miércoles, 15 de junio de 2016

Trilogia Almas Ocuras : Pacto de Sangre I Maria Martinez.

Titulo: Pacto de Sangre
Trilogia: Almas Oscuras. 

-Pacto de Sangre I
-Profecía II
-Juego de ángeles III

Autora: Maria Martinez
Libro: 1/3
Número de páginas: 206
Puntuación personal : 4/5

SYNOPSIS :
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: Will es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, él tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.


OPINIÓN PERSONAL:
He de confesar que al principio  este libro me recordaba mucho a eclipse pero a menudo que vas continuando la historia te das cuenta de que tiene muchas cosas diferentes y que es otra historia diferente, 
he leido algunas criticas diciendo que es igual que eclipse y tal , y vale, puede que se parezca que aparecen vampiros y lobos, pero acaso no leemos montones de libros chico malo conoce a chica y se enamoran? y aun así lo leemos y nos gusta. 

La historia esta narrada en tercera personas y los personajes me han gustado mucho , sobre todo William, al principio Kate no se por que no me caía bien,  
Todo comienza cuando William llega a Heaven Falls a pasar un tiempo con su mejor amigo Daniels y su familia, por el camino se encuentra a Kate y no puede evitar sentir algo hacia ella, aunque el sabe que no puede tener ese tipo de sentimientos hacía los humanos y hace todo lo posible para alejarlo de él, Ademas William tiene un don y es que es el único vampiro que no le quema el sol, ¿Descubrirá William el por que de ese don?. 

Gracias María Martínez por avernos proporcionado este libro.

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:










 



























  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una de mis autoras favoritas y tengo pendiente esta saga desde hace mucho tiempo <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la leas y escribas pronto una reseña, estaré esperándola!
    Un abrazo y gracias por comentar !!!! :)

    ResponderEliminar