martes, 5 de julio de 2016

HOPELEES COLLEN HOOVER

Titulo: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Libro: 1/1
Nº de páginas: 400
Puntuación: 5/5
Precio: 10,95 (Debolsillo)


SINOPSIS.

En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


OPINIÓN PERSONAL:

Hopeless es un libro que se lee solo , es entretenido y una historia muy bonita aunque ami sinceramente me a parecido un poco surrealista, me parecía que había demasiadas coincidencias, aun así me ha encantado y la verdad me sorprendió bastante por que al comenzar a leer el libro no me imaginaba que se fuera por esa rama , no me imaginaba ese final , me a encantado este libro aunque aveces es muy dramático y es difícil creerte muchas delas cosas, también he echado de menos a Six, ¿Qué fue de ella? ¿Alguien se lo ha preguntado? me hubiera gustado que participara mas en la historia le hubiera dado mucha mas chispa. 
Lo dicho el libro es perfecto para lectura del verano ahora que tenemos mucho mas tiempo para leer, Os animo a que lo leáis y luego comentéis que os a parecido a vosotros y si tenéis las mismas opiniones que yo.

SOBRE LA AUTORA.

Colleen Hoover (nació el 11 de diciembre de 1979) es el 1 del New York Times más vendido autor de siete novelas y una novela corta. novelas de Hoover caigan en Nueva Adulto y Adulto joven categorías.
Hoover publicó su primera novela, cerrado de golpe , en enero de 2012. [3] Desde entonces, todas sus novelas de larga duración se han convertido en el New York Times Best Sellers.


OTROS LIBROS DE LA AUTORA


















Hasta Pronto !! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario