miércoles, 1 de febrero de 2017

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS



Título: Una corte de rosas y espinas.
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº de Paginas: 456
Libro 1 /?
Puntuación: 5/5


Es una adaptación del cuento de hadas la bella y bestia.




Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.


OPINION PERSONAL : Una corte de rosas y espinas me ha sorprendido bastante, cuando vi el libro no estaba muy segura de que me fuera a gustar y me arrepiento de haber tardado tanto en leerlo, es un libro que en cuanto comienzas a leerlo no puedes parar hasta acabarlo y cuando acabas lo unico que piensas en el leer el siguiente.
Os ha pasado alguna vez de llevaros el disgusto al enterarte que el segundo libro aun no esta publicado? Pues si, eso es lo que me ha pasado ami.
Espero que le deis la oportunidad de leerlo y que comentéis si os ha gustado.
En cuanto a los personajes , Feyre me ha encantado, Tamlin al principio no me gustaba pero cuantas más páginas leía más me fascinaba.

Y eso es todo espero que lo disfrutéis igual que yo, y pronto publicaran la segunda parte!!!

besitos.

SOBRE LA AUTORA:


Sarah J. Maas
 es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Hamilton College en el año 2008 y se mudó al sur de California. Desde ahí se dedica de tiempo completo a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclore, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintar sus uñas en colores chillones y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y adoré este libro. Estoy deseando leer la segunda parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar